Cómo comprar en Chilesale.cl

Si estás acá, quiere decir que tienes dudas de cómo comprar en nuestro sitio web o no haz podido realizar el pedido, ¡No te preocupes! es muy sencillo y aquí te explicaremos cómo paso a paso.

Lo primero que debes hacer es tener agregado al carrito el/los producto(s) que quieres comprar, para ello deberás buscar el producto de tu preferencia y hacer clic en comprar (1), al presionarlo irás a esta pantalla de formulario de compra. Puedes llegar a esta página directamente en cualquier momento haciendo clic en el botón rojo en la parte superior de la página (2) (dónde está un ícono de carrito, tendrá el número de ítems seleccionados y el monto total) o también puedes llegar allá haciendo clic acá.

NOTA

Si deseas agregar más productos o deseas editar los productos (o la cantidad) puedes editarlos en la página del carrito y editar tu orden. Recuerda qué puedes agregar tantos productos desees. Para agregar más productos en el carrito puedes hacer clic en el banner verde (3) que aparecerá en el formulario de compra. Si quieres editar tu carrito deberás hacer click en el botón rojo en la parte superior de la pantalla (2) y a continuación en el botón amarillo qué dice “Carrito” que se desplegará (4)

En la página de finalización del pedido, tendrás un formulario de compra (5), el recuento de tu orden total (6), los métodos de pago (7) y el botón de pagar (8).

En el formulario de compra (5), deberás rellenar uno a uno los campos especificados, para nosotros es muy importante que te tomes el tiempo para rellenar con tus datos los campos requeridos correctamente ya que así el proceso de compra será más eficiente.

Luego de ingresar su teléfono de contacto, se le pedirá que elija su método de entrega (9), si elijes retirarlo en el local o si deseas que sea despachado al sitio que más se le acomode, tanto dentro de Santiago o el resto de Chile. Por el contrario si deseas que se te despache el producto, deberás rellenar con cuidado la dirección de destino, pensando siempre en qué nosotros hacemos despachos a una agencia Starken de su preferencia.

Para finalizar, deberá seleccionar si desea boleta o factura (10), si selecciona Factura se agregarán cuatro campos adicionales: Empresa, Giro, el RUT de la empresa y la dirección de la empresa. Estos datos serán necesarios y obligatorios para realizarle la factura correspondiente.

NOTA

NO es necesario abrir una cuenta o registrarte para comprar en nuestra página, sólo necesitas llenar el formulario y seguir las intrucciones de pago.

En nuestra página web tenemos tres métodos de pago: Transferencia bancaria, Webpay por Transbank y Khipu. Cuando selecciones una de las tres opciones, deberás aceptar también los términos y condiciones (11) y presionar  el botón de pagar (8). Al hacer esto te llevará al proceso de pago.

NOTA

Si dejaste uno de los campos solicitados vacíos, con errores y/o no presionaste el tip de “Acepto los Términos y Condiciones”, no podrás avanzar en el proceso de pago. Revisa tus datos o verifica qué la casilla de los términos y condiciones está activa, de lo contrario no podrás avanzar.

Si eliges Transferencia Bancaria, al hacer clic en pagar te finalizará el proceso en la página, en este momento tendrás  qué hacer la transferencia desde tu banco a la cuenta que se te mostrará al momento de la compra (puedes ver los datos de transferencia y números de cuenta acá), igualmente te llegará un correo electrónico con los mismos datos de compra. Al hacer la transferencia, ya sea mediante tu banco, en ServiPag o ServiEstado deberás enviarnos el comprobande te pago a nuestro correo electrónico ventas@chilesale.cl o vía Whatsapp para agilizar el proceso de comprobación de su pago y seguir con el proceso de despacho o habilitar su producto para su entrega en la tienda.

Si tiene alguna otra duda puede revisar nuestra página de medios de pago dónde hay información extensa sobre este tema o puede comunicarse con nosotros por teléfono, por correo electrónico o en nuestro Chat en Vivo desde la misma página web haciendo clic acá.

Si eliges Webpay, te llevará directamente al sistema de Webpay de Transbank (12). allí elegirás tu forma de pago (tarjeta de crédito o débito) y deberás ingresar tus datos bancarios. Al finalizar el proceso regresarás a nuestra página con el resultado de la transacción con Webpay. Si es positivo te aparecerá, además del pago positivo, el código de autorización y te llegará un correo con la confirmación de pago Si seleccionaste retiro en la tienda lo estaremos esperando para que retire su producto y si seleccionas despacho puedes dejar todo en nuestras manos qué nos comunicaremos con usted para afinar los detalles finales.

Si tiene alguna otra duda puede revisar nuestra página de medios de pago dónde hay información extensa sobre este tema o puede comunicarse con nosotros por teléfono, por correo electrónico o en nuestro Chat en Vivo desde la misma página web haciendo clic acá.

NOTA

El sistema Webpay es muy seguro, es el mismo usado por otras empresas grandes para el pago en línea, es tan seguro que nosotros no tomamos parte al entrar a sistema de Webpay. Entonces los errores que pueda tener en este paso es directamente entre su estado financiero y el sistema de Transbank. Si tienes errores como “Esta transacción no se pudo completar” asegúrese qué tenga saldo suficiente en su cuenta, qué está ingresando sus datos y credenciales bancarias correctamente y vuelva a intentarlo. La mayoría de los errores en este paso es por mal tipeo en alguno de los datos solicitados o por dinero insuficiente.

Si ha realizado todo bien y sigue teniendo este problema, por favor solicite ayuda con nosotros, los números y están en nuestro contacto o seleccione otro método de pago.

Como lo mencionamos, nosotros no tomamos parte del proceso de pago con Webpay, así que por ende, nungún dato sensible de su cuenta se almacenan en nuestros servidores. Además contamos con el certificado SSL con protección cifrada en los extremos.

Por último, si selecciona Khipu, se le abrirá la aplicación para realizar el pago, deberá tener instalada la aplicación en dónde esté realizando el pago (13), ya sea en Windows, Mac, teléfonos iPhone o Android. Si no tienes la aplicación instalada, puedes bajarla desde los enlaces de Khipu.

Al tenerla instalada y activa, podrás hacer el pago directamente desde su banco, igualmente, nosotros no tomamos parte de este proceso de pago. Al finalizar el proceso regresarás a nuestra página con el resultado de la transacción con Khipu. Si es positivo te aparecerá, además del pago positivo te llegará un correo con la confirmación de pago. Si seleccionaste retiro en la tienda lo estaremos esperando para que retire su producto y si seleccionas despacho puedes dejar todo en nuestras manos qué nos comunicaremos con usted para afinar los detalles finales.

Si tiene alguna otra duda puede revisar nuestra página de medios de pago dónde hay información extensa sobre este tema o puede comunicarse con nosotros por teléfono, por correo electrónico o en nuestro Chat en Vivo desde la misma página web haciendo clic acá. Igualmente en el momento de pago el sistema Khipu le indicará el proceso de instalación. Sólo deberá instalar una sola vez el programa en su computador. Es seguro, libre de virus y malware.

NOTA

Así como el sistema Webpay, Khipu es muy seguro también, pagarás directamente desde tu banco sin que ningún intermediario se interponga. Igualmente, nostros no tomamos parte al entrar al sistema Khipu. Entonces los errores que pueda tener es directamente entre su estado financiero y el sistema de Khipu. Si tiene errores como “Esta transacción no se pudo completar” asegúrese qué tenga saldo suficiente en su cuenta, qué está ingresando sus datos y credenciales bancarias directamente y vuelva a intentarlo. La mayoría de los casos de error en este paso es por mal tipeo en algunos de los datos solicitados o por dinero insuficiente.

Si ha realizado todo bien y sigue teniendo este problema, por favor solicite ayuda con nosotros, los números y están en nuestro contacto o seleccione otro método de pago.

Khipu trabaja excelentemente bien, pero se han registrado errores si usas el navegador Firefox en Mac OS y Linux como lo menciona la misma página web del servicio. Si es su caso considere usar otro buscador (como Safari o Google Chrome) o elija otro método de pago.

Como lo mencionamos, nosotros no tomamos parte del proceso de pago con Khipu, así que por ende, nungún dato sensible de su cuenta se almacenan en nuestros servidores. Además contamos con el certificado SSL con protección cifrada en los extremos.

Al finalizar el pago, podrá estar más tranquilo. ¿Fácil?, ¿verdad? Ahora si usted eligió venir a retirar su compra pues lo esperamos con gusto en nuestras tienda física ubicada en Providencia de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 15:00 a 19:00 – y los sábados de 10:00 a 14:00. En cambio si eligió despacho nos comunicaremos con usted para finiquitar detalles sobre el envío de su producto.

Recuerde qué nuestros despachos se hacen máximo veinticuatro (24) horas después de confirmar el pago y hacemos envíos sólo por cobrar desde la compañía Starken (ex-Turbus Cargo). El período de recepción es entre veinticuatro (24) horas después de hacer el despacho (de nuestra tienda a Starken) a setenta y dos (72) horas. Nosotros le enviaremos a su correo electrónico, mensaje de texto o Whatsapp el código de seguimiento. Si tienes alguna duda con los Plazos y Costos de envío puedes hacer clic acá para más información.

Si tiene alguna otra duda puede revisar nuestras Preguntas Frecuentes o puede comunicarse con nosotros por teléfono, por correo electrónico o en nuestro Chat en Vivo desde la misma página web haciendo clic acá.

Si tiene algún problema, o necesita ayuda para realizar la compra, puede ver esta asistencia guíada paso a paso para realizar la compra. ¿Tiene alguna duda que no se haya respondido en esta sección? Puedes ingresar en nuestras Preguntas Frecuentes o comunicarse con nuestros agentes por cualquier medio que se describe en la parte inferior de la página para expresar cualquier duda que tenga.