Plazos y Costos de Envío

Despachamos tus compras a todo Chile. Nuestro compromiso de entrega es de máximo seis (6) días hábiles dependiendo la región contando desde realizado el pago y acordar la dirección de envío. Siempre intentamos qué sea en el menor tiempo posible. Los costos de los envíos varían según el peso y el volumen del/los artículo(s) comprados.

Realizamos despachos desde Starken (ex-Turbus Cargo) y Chilexpress, una vez que salga el despacho de nuestra bodega se le enviará mediante correo electrónico, mensaje de texto y/o Whatsapp un código que le permitirá hacer el seguimiento de tu compra en el portal de la empresa de encomienda.

Las encomiendas pueden ser recepcionadas por terceras personas pero debe ser informado en el momento del pago quién retirará el producto, deberá tener a mano: Nombre, Apellido y RUT de la persona qué retirará el producto.

No todas las sucursales de Starken permiten el envío de encomiendas muy grandes a domicilio, así que nuestros productos tienen que ser retirados en la agencia Starken qué mejor se le acomode.

De igual manera, se puede delegar el despacho del producto a una empresa de cargo de su preferencia, siempre y cuando éste sea retirado en la tienda.

Contacto: 23224 2270 - Av. Providencia 2594, local 701 Descartar