¿Quiénes Somos?

Chilesale nace con el objetivo de ofrecer productos de la mayor calidad al mejor precio.

Desde entonces nos dedicamos con mucha pasión a la venta online y presencial de una gran variedad de artículos, creando así una experiencia de compra cómoda, rápida, satisfactoria y con garantía.

Ofrecemos una amplia gama de productos desde Cuatrimotos para el entretenimiento, herramientas de agricultura, jardinería y soluciones de energía.

Realizamos con detenimiento las fichas de todos nuestros productos con fotos de detalle, descripciones, especificaciones técnicas y toda la información necesaria para que nuestros clientes no tengan ninguna duda respecto al producto que va a comprar.

Prueba de ello es que pronto conseguimos el reconocimiento como uno de los mejores en MercadoLibre Chile “MercadoLíderPlatinum”.

Nos esforzamos a diario para brindar el mejor servicio en cuanto a asesoramiento.

Nuestros clientes quedan satisfecho por la atención y el apoyo recibido con respuestas rápidas a sus preguntas. Además la rapidez de entrega de sus pedidos y un excelente servicio post-venta.

Nuestro objetivo es ofrecerles los mejores y únicos productos de las mejores fábricas y sobretodo de la mejor calidad a un precio extraordinario.

Aquí encontrarás los mejores productos del mundo para aumentar tu calidad de vida.

Si tiene algún problema, o necesita ayuda para realizar la compra, puede ver esta asistencia guíada paso a paso para realizar la compra. ¿Tiene alguna duda que no se haya respondido en esta sección? Puedes ingresar en nuestras Preguntas Frecuentes o comunicarse con nuestros agentes por cualquier medio que se describe en la parte inferior de la página para expresar cualquier duda que tenga.